En Paillaco se hará primer diálogo participativo de la política deportiva

mindep
E-mail Compartir

En Paillaco se efectuará el primer diálogo participativo de la región de Los Lagos cuyo objetivo es reunir ideas y aspiraciones para crear la política deportiva nacional. Es el Mindep el organismo que liderara la actividad, la que se realizará el 3 de julio y para la cual se convocarán a un mínimo de 25 personas. Estos diálogos territoriales se replicarán en 10 comunas, mientras que en las capitales provinciales de Valdivia y La Unión se llevarán a cabo diálogos ampliados. Todo este proceso debe realizarse en uno o dos meses.

Municipalidad de Valdivia organizará campeonato de futsal infantil

en julio
E-mail Compartir

La Municipalidad de Valdivia, a través del Departamento de Deportes, invita a los dirigentes y delegados de clubes, escuelas de fútbol o colegios interesados en integrarse al campeonato de la Liga Infantil de Futsal 2015 a participar en la reunión que se hará este miércoles 10. El encuentro se realizará a las 19.30 horas en la sala de organizaciones comunitarias del subsuelo del edificio consistorial y ahí se afinarán detalles y se darán a conocer los lineamientos deportivos de la actividad que se inaugurará el 4 de julio.

Niños del club Portal del Sol competirán en la Copa Hispanidad

natación
E-mail Compartir

Una delegación del club de natación Portal del Sol viajó a Santiago para competir hoy en el campeonato Copa Hispanidad para Menores por sexto año consecutivo. Este torneo, para menores de 8 a 11 años, se realiza en las dependencias de la piscina semi olímpica del Estadio Español de Las Condes. La delegación la conforman los nadadores Emilia Ramírez, Pía Sepúlveda, Martina González, Benjamín Patiño, Benjamín Silva, Samuel Mendez y Vanessa Lagos y a cargo de la delegación viaja el entrenador Rodrigo Fuentes.