Cesteros locales se enfrentarán por el campeonato de Canadela Valdivia

básquetbol

E-mail Compartir

Desde mañana comenzará a disputarse el campeonato de básquetbol laboral que organiza Canadela Valdivia en el gimnasio del Coliseo. A contar de las 20 horas se enfrentarán los equipos de Carabineros contra Servicio Penitenciario y a las 21.15 horas harán lo propio Inacap con Municipalidad, ambos por categoría interempresas. El viernes 12 jugarán, también en el Coliseo, Servicio de Salud con Poder Judicial (interempresas) y Siete Ríos con Vimac, en todo competidor.

Harán primera reunión de clubes por torneo de la Liga Infantil

futsal
E-mail Compartir

Mañana se realizará la reunión para dar inicio al campeonato de la Liga Infantil de Futsal que organiza la municipalidad. La reunión será a las 19.30 horas en la sala de reuniones de la Oficina de Organizaciones Comunitarias, en el subsuelo del edificio consistorial. Se cita a los delegados de clubes, colegios y escuelas de fútbol que deseen participar en este campeonato que se inaugurará el 4 de julio.

Sub 17 de Chile ganó cuadrangular ante la Sub 16 de Puerto Rico

básquetbol
E-mail Compartir

La preselección chilena Sub 17 ganó finalmente el cuadrangular cestero que se organizó en Viña del Mar ante la selección Sub 16 de Puerto Rico, Universidad Católica y Puente Alto. En la final, Chile venció 58-52 y en otros amistoso ganaron los caribeños 75-65 y también ganó Chile por 62-58.

En este equipo nacional jugaron los cesteros valdivianos Santiago Soulodre, Lucas Quinn y Cristóbal Talmar y el DT fue el entrenador del CDV, Juan Manuel Córdoba.