Collilelfu y la UACh harán de locales en próxima fecha de la Liga Femisur

básquetbol

E-mail Compartir

Collilelfu el sábado 13 y la UACh el domingo 14 harán de locales en la próxima fecha del campeonato de la liga de básquetbol damas Femisur. Será el club San Francisco de Castro el que visitará la región de Los Ríos, partiendo a las 12 horas del sábado en Los Lagos con las Sub 11 para seguir con las Sub 13 a las 13 horas, Sub 15 a las 15 horas y Sub 17 a las 17 horas. El domingo, San Francisco jugará con la UACh a las10 horas en Sub 11, a las 11 horas en Sub 13, a las 13 horas en Sub 15 y cerrando con la Sub 17 a contar de las 15 horas.

Deportivo Huracán de Los Lagos hará torneo Copa Omar Jaramillo

beibifútbol
E-mail Compartir

El deportivo Huracán de Los Lagos iniciará este sábado 13 el campeonato de beibifútbol Copa Omar Jaramillo en el gimnasio municipal de Los Lagos. Este campeonato se jugará los días martes y sábado y por verse el día jueves de cada semana. El valor de inscripción por equipos será de $ 20.000 y la entrada al gimnasio municipal $ 300. El certamen se realiza para recordar al recientemente fallecido capitán de la selección de fútbol Los Lagos, quien dejó de existir a los 32 años, aquejado de una grave enfermedad.

Diputado Berger conoció plan de coordinación de la Copa América

fútbol

E-mail Compartir

El diputado RN Bernardo Berger, junto a sus pares integrantes de la Comisión de Deporte de la Cámara Baja, se reunió con la Ministra del Deporte, Natalia Riffo, para conocer el plan de coordinación de la Copa América. Berger indicó que "nada puede quedar al azar porque no solamente se está jugando un resultado deportivo, sino que también está en juego nuestra imagen país". Agregó que uno de los aspectos que más dedicación requieren es el de la seguridad, para evitar hechos que empañen la competencia.