Conaf capacitó a carabineros de comunas en uso del fuego en el campo

E-mail Compartir

Carabineros de destacamentos de Valdivia, Panguipulli y La Unión reforzaron su experiencia en procedimientos de administración del uso del fuego en sectores rurales ligado a la quema de desechos vegetacionales, y sus respectivas fiscalizaciones en terreno.

Los funcionarios asistieron a talleres realizados por funcionarios del OS-5 de Carabineros de Santiago y Valparaíso y funcionarios regionales de Conaf pertenecientes a la sección de Prevención de Incendios Forestales.

Dos detenidos en Río Bueno por robar en una tienda comercial

E-mail Compartir

Carabineros de Río Bueno detuvo a dos sujetos que robaron de madrugada en el local comercial "Hola Hermanos", en calle Esmeralda, sustrayendo prendas de vestir avaluadas en $221 mil y más $21 mil en dinero en efectivo. Los delincuentes fueron detenidos en Pedro Lagos con Esmeralda, cuando huían. Se trata de C. M. R. S. (26) y J. M. R. S. (21), el primero con una orden de aprehensión vigente por robo y el segundo por amenazas. Se estableció que ingresaron a la tienda, luego de forzar una cortina metálica.

Un lesionado en volcamiento de una camioneta en Los Tambores

E-mail Compartir

El conductor de una camioneta escapó milagrosamente con vida, al volcar el vehículo que conducía en el cruce Los Tambores. El accidente ocurrió a causa de la escarcha que a las 7.20 horas había sobre el pavimento. Ramón Campos, de 25 años, quedó atrapado en su interior de la camioneta cuando se dirigía desde La Unión hacia la ruta 5 Sur, en el vehículo patente GC-DF-97. En el hospital Juan Morey se indicó que tiene una lesión leve en una de sus piernas.