Español de Osorno será el rival de la Uach en Isla Teja por la Femisur

básquetbol
E-mail Compartir

Compromisos complicados tendrán las series menores femeninas de la Universidad Austral cuando se enfrenten mañana contra Español de Osorno por el campeonato de la Femisur. Las "pingüinas" harán de locales en el campus Isla Teja jugando desde las 14.40 horas en las categorías Sub 11, Sub 13, Sub 15 y Sub 17. En Los Lagos, en tanto, Collilelfu recibirá la visita de Comunal Llanquihue desde las 12 horas en el municipal laguino también por las cuatro categorías.

Inacap con LARR y Municipalidad con Uach se medirán en el torneo senior

básquetbol

E-mail Compartir

Dos compromisos se jugarán mañana por el campeonato de la Organización de Básquetbol Senior Justo Martin. En el gimnasio Miraflores se medirán desde las 18 horas, por la categoría 38 a 47 años, los equipos de Inacap contra Liceo Armando Robles y a las 19.15 horas jugarán la U. Austral contra Municipalidad. El lunes volverán a jugar en el Coliseo desde las 20 horas entre LARR y Clacom B y Clacom A con Tte. Merino.

Instituto Alemán fue séptimo en el Nacional de colegios alemanes

básquetbol

E-mail Compartir

Con el séptimo lugar se quedó el quinteto del Instituto Alemán tras disputar el Nacional de Colegios Alemanes en Puerto Varas. Los valdivianos, dirigidos por Germán Kuttchart iniciaron perdiendo con Puerto Montt y Santiago, después ganaron a La Serena, cayeron con Concepción y después con Verbo Divino de Santiago. En la disputa del séptimo y octavo lugar, Valdivia se impuso al Alemán de Los Ángeles y de esa manera se despidió del torneo con un triunfo.