Menor de 16 años golpeó y asaltó a dos mujeres en Circunvalación

E-mail Compartir

Carabineros de la Subcomisaria Oscar Cristi Gallo detuvieron a un menor de 16 años, que amenazó, golpeó , y robó sus pertenencias a dos mujeres en la avenida Circunvalación de Valdivia. Se trata de F.R.P.C., quien fue reconocido por las víctimas como el delincuente que les sustrajo sus especies personales, dinero y teléfonos celulares, intimidándolas con un cuchillo y agrediéndolas. El menor fue capturado en las calles Nelson Ríos con Honorino Landa, luego de una persecución tras la denuncia que hicieron las afectadas.

Se cumplen 12 años desde la desaparición de anciano en la Corvi

E-mail Compartir

El anciano Oscar Seguel Vera cumplirá mañana 12 años desaparecido. Salió de su casa en la población Petrohué, en la Corvi, Valdivia y nunca más se supo de él, pese a que ambas policías lo buscaron y encargaron a todo el país.

Una de sus hijas, Flor Seguel, dijo que hoy al mediodía en la Catedral habrá una misa en su recuerdo, asumiendo que la pena de no saber qué ocurrió con él, perdurará por siempre en la familia. En especial, en sus dos nietos que entonces eran niños. Seguel tenía 80 años de edad cuando se perdió.