640 corredores están listos para ir al Torrencial Ultra Trail en Oncol

carrera
E-mail Compartir

Una carrera extrema que será toda una novedad para el deporte valdiviano será la carrera Torrencial Ultra Trail que se efectuará el domingo 28 y saliendo desde el Parque Oncol. La carrera se dividirá en tres distancias (45, 28 y 11 K) y las largadas se darán a las 7 horas en la prueba de mayor distancia, a las 8.30 horas los de 28 K y a las 10 horas los de 11 K. Antes, el viernes 26 se hará en la carpa del CECs la Expo Torrencial dedicada a los corredores y a la comunidad.

Evalúan el reinicio del campeonato comunal escolar de baloncesto

torneo

E-mail Compartir

El departamento de educación extraescolar del Daem informó que el martes 30 reiniciará el campeonato escolar de fútbol, mientras que el campeonato de básquetbol aún está a la espera. Pedro Matus, encargado del departamento, dijo que se está evaluando y añadió que "todo indica que lo reiniciaremos la proxima semana". Los canpeonatos comunales son clasificatorios para los regionales que a su vez dan cupos para los Juegos Deportivos Escolares.

Realizarán curso para árbitros y mesas de control de básquetbol

baloncesto
E-mail Compartir

Del 27 al 29 del presente se realizará en Valdivia un curso de formación de árbitros y mesa de control de básquetbol. La actividad se hará en el Campus Isla Teja de la Universidad Austral y la inscripción tendrá un costo de 7 mil pesos. Para mayor información se puede contactar al Centro de Deportes de la Universidad Austral al correo electrónico basquetbolaustral@gmail.com. La actividad la organiza Enabo Chile.