Conmemoraron el Día del Suboficial Mayor en retiro del Ejército
distinciones. Miembros destacados de la institución recibieron galvanos.
El Cuerpo de Suboficiales Mayores y Suboficiales del Ejército en retiro de Valdivia conmemoró el día de su creación como grado máximo de la tropa. El presidente de la entidad, Hipólito Parra, encabezó un acto en el que se hizo reconocimiento a los socios más destacados en el último período, distinciones que recayeron en Fernando Gómez Bahamonde y Rolando Rocha Sanhueza, quienes han desempeñado cagos directivos.
Sus esposas, Sara Cea de Gómez y Norma Castro de Rocha, recibieron un ramo de flores y acompañaron a sus cónyuges a recibir sus galvanos, entregados por Parra y el vicepresidente, Carlos Mellado.
"Aún los impulsa un espíritu joven, sembrando energía y despertando ideales. Conquistando metas y permaneciendo unidos, atesorando la experiencia militar desde la junventud", dijo Hipólito Parra, valorando el aporte y la importancia que implica tener a los galardonados en las filas de la institución. El comandante del regimiento Membrillar, coronel Francisco Varela, representó al general Camilo Vidal, comandante en jefe de la Tercera División de Montaña en la ceremonia realizada en Valdivia.