Carabineros intensifica controles por largo fin de semana

E-mail Compartir

Carabineros de la SIAT y el OS-7 realizan desde ayer controles a buses interprovinciales en el rodoviario local, ante el largo fin de semana. El capitán Pedro Rocha, junto con explicar el chequeo que se hace al estado mecánico de las máquinas y físico a los conductores, llamó a la comunidad que viaja a "denunciar cualquier anormalidad que perciban durante el viaje al fono 133, lo que permite interceptar al bus". Dijo que Carabineros será riguroso en calle y rutas, en estos días.

Dos delincuentes intentaban robar un taxi colectivo en calle Holzapfel

E-mail Compartir

Carabineros de Los Jazmines, sorprendió a dos antisociales, cuando intentaban robar un taxi colectivo que estaba estacionado en Hernando de Magallanes esquina Holzapfel. Se trata de A.L.L.M (22) y J.A.B.L (16), quienes aprovechaban que el propietario del colectivo, un Nissan V-16 de la línea 150, se había bajado a comprar a un supermercado.Los sujetos alcanzaron a abrir el vehículo y encender su motor con una llave que no era la original. Frustrado el robo, el vehículo fue devuelto a su propietario.

Querellantes desisten de la apelación que hizo nieta de Pinochet

E-mail Compartir

Los abogados querellantes que patrocinaban una apelación presentada en la Corte de Valdivia por la nieta de Augusto Pinochet, desistieron y la retiraron por oficio desde Santiago, quedando la causa en tabla y lista para ser vista por la Segunda Sala. La querella de restitución de terrenos de Francisca Ponce Pinochet, es contra de Juan Guerrero Castro y la comunidad mapuche Llanquileo; y fue remitida al Primer Juzgado de Letras de Osorno, donde fue presentada en mayo de 2014.