Minions

E-mail Compartir

Un Minion llamado Kevin tiene un plan, y el - junto con el rebelde Stuart y el adorable Bob- se aventuran en el mundo para encontrar a un nuevo jefe maligno a quien sus hermanos puedan servir. El trio se embarca en una aventura emocionante que los lleva a su próximo amo potencial, Scarlet Overkill, la primer super villana mujer del mundo, y deberán enfrentar a su mayor obstáculo hasta ahora: Salvar a toda la especie Minion de la aniquilación.

Mundo Jurásico

E-mail Compartir

22 años después de los acontecimientos de Jurassic Park (1993), Isla Nublar ahora cuenta con un parque temático de dinosaurios en pleno funcionamiento, Mundo Jurásico, como se había previsto por John Hammond. Después de 10 años de funcionamiento y las tasas de los visitantes en declive, y para cumplir con el mandato corporativo, se crea una nueva atracción para volver a despertar el interés de los visitantes, lo que resulta brutalmente contraproducente.

Terminator genesys

E-mail Compartir

Cuando el líder de La Resistencia, John Connor, envía al Sargento Kyle Reese de vuelta a 1984 para proteger a Sarah Connor y salvaguardar el futuro, se producirán una fractura en la línea del tiempo. Ahora, el Sargento Reese se encuentra en una nueva y desconocida versión del pasado donde se encontrará con aliados inesperados, como el Guardián (Arnold Schwarzenegger), nuevos y peligrosos enemigos y una inesperada misión: reiniciar el futuro.

Intensamente

E-mail Compartir

Con base dentro de la mente de Riley, una niña de 11 años de edad, cinco Emociones tienen mucho trabajo. Lideradas por la optimista Alegría, cuya misión es asegurarse de que Riley permanezca feliz. Temor encabeza la seguridad, Furia asegura que todo sea justo y Desagrado impide que Riley se intoxique, tanto física como socialmente. Tristeza no está exactamente segura de cuál es su rol y, francamente, nadie lo sabe.