Hospitalarios de Valdivia preparan la Olimpiada Zonal Sur de la Salud

campeonato
E-mail Compartir

El presidente del club deportivo Hospital Base Los Ríos, Nelson Azócar, informó que su institución organizará en septiembre próximo la Olimpiada Zonal Sur de la Salud. En este evento participarán los hospitales de Temuco, Osorno, Puerto Montt y Valdivia, los que se enfrentarán en las disciplinas de beibifútbol femenino, vóleibol mixto y beibifútbol masculino, en la categoría mayores de 45 años. Azócar dijo que se espera la participación de 130 personas y que a fin de mes se finiquitará el recinto donde se jugará el torneo.

Liga Ucodeval juega hoy la quinta fecha de su campeonato de beibifútbol

torneo
E-mail Compartir

Desde las 10 horas se jugará la quinta fecha del campeonato de beibifútbol de la Liga Ucodeval, en el gimnasio Gil de Castro. Hoy se enfrentarán en mini, senior y honor Sampdoria con Liverpool, Eladio Rojas con Milán, Huachocopihue con U. de Chile, Inés de Suárez con Chorrillos, Peñarol con Laurel Corvi, River Plate con Carlos Dittborn, Unión Libertad con Eduardo Schild y Monte Verde con Roble Unido. Los mini abren la jornada y desde las 13 horas juegan las series adultas, partiendo con los senior y siguiendo en honor.

Regional infantil y juvenil de fútbol se juega en el estadio del Nacional

eliminatoria
E-mail Compartir

Las selecciones infantil y juvenil de Las Ánimas y Valdivia se enfrentarán esta tarde por el Regional de fútbol Anfa de ambas categorías. Los partidos se jugarán en el estadio del Nacional, desde las 14.30 horas con el partido de la categoría segunda infantil y a las 16 horas con los juveniles.

A la misma hora jugarán Futrono con La Unión, Los Lagos con San José de la Mariquina y Lanco con Panguipulli. A las 15 horas jugarán sólo en juveniles Lago Ranco contra Río Bueno y a las 16 horas jugará Paillaco contra Máfil.