Los Ríos ya eligió a sus pedaleros para Juegos Deportivos Escolares 2015

ciclismo
E-mail Compartir

Cinco serán los representantes de Los Ríos en la final nacional de ciclismo Sub 14 de los Juegos Deportivos Escolares 2015, que se desarrollará entre el 24 y el 30 de agosto en la región de Arica y Parinacota. Los deportistas que serán parte de la delegación regional son Yarela González Ovando (Mariquina); Juan Casanova, Ricardo Salas Gallardo y Haddad Vásquez Hinojosa (La Unión) y Sebastián Solís (Río Bueno).

Montañistas locales subirán alturas bolivianas en once días

andinismo
E-mail Compartir

Desde el 23 de julio al 2 de agosto, un grupo de montañistas valdivianos realizará una expedición a Bolivia, para la ascensión de los cerros más representativos y bellos de la denominada Cordillera Real. El plan es partir a Condoriri para la instalación del campamento base en la laguna Chiar Khota, donde intentarán la ascensión a Pico Austria (5.000 m.), posteriormente el Pequeño Alpamayo (5.3770 m.) y ascensión a la Cabeza de Cóndor (5.648 m.) y Huayna Potosí (6.088 m.).

Programaron fecha completa del beibi de los Viejos Cracks

beibifútbol

E-mail Compartir

La Asociación de Fútbol de Viejos Cracks programó una fecha completa de su campeonato de beibifútbol, para este domingo 19 de julio. Desde las 10 horas jugarán en Años Dorados: Magisterio con San Miguel, Olímpico con Magallanes, Seguro Social con Teja y Joaquín Vidal con Carlos Anwandter. Desde las 12.20 horas, en Master: Magallanes con Limarí, Olímpico con Teja, San Miguel con Joaquín Vidal y Carlos Pérez con Carlos Anwandter. Después juegan los Hiper y Súper Senior.