Beibifútbol laboral tendrá nueva jornada de goles en el Gil de Castro

canadela

E-mail Compartir

Desde las 15 horas de hoy se disputa en el gimnasio Gil de Castro la décima fecha del campeonato de beibifútbol laboral de Canadela.

En Interempresas juegan Uach vs. Poder Judicial; Frival B vs. Daem; Mercaderistas vs. Gil de Castro; Frival A vs. Kunstmann y Falabella vs. Asenav. En Senior chocan Uach vs. Radiotaxis 210700; Dema vs. Daem; Papelera vs. Mercaderistas; Gil de Castro vs. F.S.Ty Asenav vs. Kunstmann. En Damas se miden Mop vs. Frival.

Con cuatro duelos se completa la segunda fecha del futsal infantil

hoy
E-mail Compartir

Con la disputa de los cuatro partidos correspondientes al grupo B se completa hoy la segunda fecha de la liga infantil de futsal Sub 10, que organiza la municipalidad de Valdivia.

En el gimnasio Gil de Castro juegan Silos FC vs. Uach A, a las 11 horas. A las 11.30 se miden Deportes Valdivia B vs. Colocolinos; a las 12 horas es el turno del partido entre Deportivo Chile vs. Salesianos B y a las 12.30 horas cierran la jornada Unión Libertad vs. Deportivo Laico.

La Uach viajó a Talca para medirse con Rangers en el fútbol femenino

torneo anfp
E-mail Compartir

El equipo de la Universidad Austral de Chile se medirá hoy con Rangers de Talca por la segunda fecha del torneo de Clausura del Campeonato Nacional Femenino ANFP. El duelo se jugará en el Municipal de Pencahue, desde las 11 horas en la categoría Sub 17 y desde las 13 horas en la serie de Honor. Completan la fecha Naval vs. Puerto Varas; Puerto Montt vs. Ñielol; Curicó vs. Temuco y Cobresal vs. Colo Colo.