Asaltaron al seleccionado nacional Marcelo Díaz

en la florida

E-mail Compartir

El seleccionado y campeón de la Copa América, Marcelo Díaz se convirtió en otra víctima de la acción de los delincuentes, en un incidente ocurrido en La Florida, al suroriente de Santiago. El hecho ocurrió durante la noche del sábado y tras cometer el delito, los sujetos huyeron por avenida Rojas Magallanes hacia el oriente, luego de ser repelidos a tiros por el suegro del jugador.

Chile cerró la serie de Copa Davis ante México con un aplastante 5-0

tenis
E-mail Compartir

Un triunfo rotundo y categórico fue el que obtuvo Chile en la serie por Copa Davis ante México, luego que Christian Garín venciera a Gerardo López 6-2 y 6-1 y le diera el quinto punto a la escuadra nacional.

En el primer turno, Juan Carlos Sáez no encontró mayor resistencia de Tigre Hank y lo derrotó por 6-4 y 6-2. Con este triunfo, Chile ahora deberá esperar por su rival en la definición: Venezuela o El Salvador será el escollo para volver al Grupo 1 de la Zona Americana.

Javiera Rosas terminó duodécima en el pentatlón moderno

toronto 2015
E-mail Compartir

La deportista valdiviana Javiera Rosas terminó en la duodécima ubicación de la competencia de pentatlón moderno en los Juegos Panamericanos de Toronto 2015. La joven sumó un puntaje de 1.217, que se desglosa en las 217 unidades obtenidas en esgrima, 291 en natación, 279 en equitación, y 430 en la prueba combinada. El oro en la disciplina fue para la brasileña Yane Marques con 1.348 puntos, la plata para Tamara Vega de México y el bronce para Mayan Oliver de México.