Detienen a mujer por robo de especies mientras ejercía prostitución

E-mail Compartir

Una mujer de 21 años, identificada con las iniciales R.T.N.P., fue detenida por el delito de robo de especies, luego de ser denunciada por la víctima, quien indicó que el robo se produjo mientras ella ejercía el comercio sexual. Según el relato del afectado, la mujer -aprovechando que su cliente estaba dormido- habría sustraído un reloj Longines avaluado en 780 mil pesos, un celular con un valor de más de 300 mil pesos y otras especies.

La mujer quedó en libertad, a la espera de citación.

Incendio afectó a una casa de veraneo en el sector de Coique

E-mail Compartir

Un incendio afectó a una casa de veraneo en el sector de Bahía Coique, en Futrono, dejándola parcialmente destruida. Según consignó el sitio web DiarioFutrono.cl, el fuego habría comenzado en la chimenea de la casa de propiedad de Rodrigo Bustos, ubicada en el loteo Palihue, en la parte alta de Coique.

La casa será periciada por personal del Labocar de Carabineros y se informó que existen seguros.

Ladrón sustrajo especies de la escuela Claudio Arrau en Panguipulli

E-mail Compartir

En 250 mil pesos fueron avaluadas en primera instancia las especies sustraídas por un ladrón, desde el interior del colegio Claudio Arrau León, en Panguipulli.

Según consignó el sitio web Diariopanguipulli.cl, el hecho delictual quedó al descubierto ayer, cuando una funcionaria detectó la ausencia de un televisor, un DVD y un equipo musical. El robo se produjo el viernes y fue grabado íntegramente por las cámaras de seguridad instaladas en el recinto educacional.