Liga Ucodeval jugará este domingo la octava fecha de su torneo

beibifútbol
E-mail Compartir

Este domingo 26 se disputará la octava fecha del campeonato de beibifútbol de la Liga Ucodeval. Desde las 10 horas jugarán en mini, senior y honor, los equipos de Milán con Monte Verde, Palestino con U. Libertad, Adison Aguilar con Inés de Suárez, Huachocopihue con Peñarol, Carlos Dittborn con Roble Unido, U. de Chile con Sampdoria, Eladio Rojas con River Plate y Laurel Corvi con Liverpool.

Realizaron curso de esquí de montaña en Reserva Mocho Choshuenco

esquiadores
E-mail Compartir

La Reserva Nacional Mocho-Choshuenco recibió a alumnos provenientes de Mendoza, Concepción, Santiago y Valdivia para capacitarse en un taller de esquí de montaña. La empresa local Alerce Outdoor fue la que planificó la actividad, con el fin de contribuir con ello a potenciar las actividades de invierno y romper la estacionalidad en la región. El curso lo hizo Eduardo Mondragón de la Unión Internacional de Asociaciones de Guías de Montaña (UIAGM).

Técnico valdiviano ofrecerá clínica de tenis de mesa en Coyhaique

hoy
E-mail Compartir

El entrenador Pedro Cea ofrecerá hoy en el gimnasio regional del IND de Coyhaique una clínica de tenis de mesa como parte de las actividades del Congreso de Trabajadores Universitarios y de Instituto de Educación Superior. Cea entregará conocimientos básicos de la disciplina, métodos de iniciación del alto rendimiento, muestra de videos y finalizar con una competencia interna. En esta clínica participarán profesores de educación física, técnicos y jugadores.