Viejos Cracks juegan la segunda fase grupal de su torneo veterano

beibifútbol
E-mail Compartir

Con 16 partidos se dará vida hoy a la segunda fecha de la segunda fase del campeonato de beibifútbol de los Viejos Cracks en cuatro categorías veteranas y que clasificarán a equipos al cuadrangular final, de todas esas competiciones.

En el gimnasio del Liceo Benjamín Vicuña Mackenna iniciarán a las 10 horas Teja Alejandro Martínez con Olímpico en categoría años dorados. El partido que cerrará la jornada de beibifútbol será el que sostendrán a las 18.45 horas los súper senior de Carlos Anwandter con Teniente Merino.

Asociación y técnicos darán conferencia en el CAR náutico

remo
E-mail Compartir

La Asociación Austral de Remo de Valdivia informó que este lunes ofrecerá una conferencia de prensa, a las 11 horas, en dependencias del Car Náutico del IND.

La Asociación de remo en conjunto con entrenadores y dirigentes emitirá su opinión de los resultados de los recientes Juegos Panamericanos, además de los desafíos y proyectos del remo valdiviano "que permitirán no solo mantener el predominio de nuestro deporte a nivel nacional, sino que potenciarlo", dijeron. También incluirán el tema del doping.

El Regional de selecciones Anfa mide hoy a Valdivia y Las Ánimas

fútbol
E-mail Compartir

Hoy se juega la quinta fecha de la eliminatoria regional de selecciones de fútbol amateur que organiza la Anfa Los Ríos, comenzando a las 14.30 horas con la categoría segunda infantil y a las 16 horas con los juveniles. Hoy en el estadio del Nacional jugarán en las dos categorías Las Ánimas y Valdivia. En el resto de las comunas lo harán Río Bueno con Lago Ranco en juveniles, La Unión con Río Bueno, Máfil con Paillaco sólo en juveniles, San José con Lanco y Panguipulli con Los Lagos. El torneo es clasificatorio a los nacionales.