Ant-man: el hombre hormiga

E-mail Compartir

Dotado con la asombrosa capacidad de reducir su tamaño pero aumentar su fuerza, el experto ladrón Scott Lang deberá abrazar su héroe interior y ayudar a su mentor, el Dr. Hank Pym, a proteger el secreto que se esconde detrás de su espectacular traje de Ant-Man de una nueva generación de imponentes amenazas. Contra obstáculos aparentemente insuperables, Pym y Lang deberán planear y ejecutar un plan que salvará el mundo.

Ciudades de papel

E-mail Compartir

Cuenta la historia de Quentin y su enigmática vecina Margo, quién amaba tanto los misterios que se convirtió en uno. Pues, después de irse de aventura juntos toda la noche a través de su ciudad natal, Margo desaparece repentinamente, dejando pistas escondidas para que Quentin las descifre. La búsqueda lleva a Quentin y a sus amigos a una aventura emocionante, hilarante y conmovedora.

Intensamente

E-mail Compartir

Con base dentro de la mente de Riley, una niña de 11 años de edad, cinco Emociones tienen mucho trabajo. Lideradas por la optimista Alegría, cuya misión es asegurarse de que Riley permanezca feliz. Temor encabeza la seguridad, Furia asegura que todo sea justo y Desagrado impide que Riley se intoxique, tanto física como socialmente. Tristeza no está exactamente segura de cuál es su rol y, francamente, nadie lo sabe.

Minions

E-mail Compartir

Un Minion llamado Kevin tiene un plan, y el - junto con el rebelde Stuart y el adorable Bob- se aventuran en el mundo para encontrar a un nuevo jefe maligno a quien sus hermanos puedan servir. El trio se embarca en una aventura emocionante que los lleva a su próximo amo potencial, Scarlet Overkill, la primer super villana mujer del mundo, y deberán enfrentar a su mayor obstáculo hasta ahora: Salvar a toda la especie Minion de la aniquilación.