Secciones

Tres compromisos se jugaron por el torneo de balompié escolar

nacional. El certamen es clasificatorio para los Juegos Deportivos Escolares.

E-mail Compartir

Con tres partidos se reinició ayer el campeonato comunal de fútbol escolar, certamen clasificatorio a los Juegos Deportivos Escolares. En los duelos que se disputaban en el estadio Félix Gallardo, la Escuela Chile y la Escuela Angachilla empataron 2-2, pero en los otros dos duelos la Escuela Francia ganó por presentación a Escuela El Bosque y lo mismo ocurrió con el Colegio Adventista sobre Colegio Teniente Merino. En el recinto del Nacional, el Colegio Austral ganó 7-0 al Colegio Deportivo, mientras que Instituto Salesiano venció 5-2 al Liceo Armando Robles. El torneo sigue el martes 4 y en el estadio Félix Gallardo jugarán a las 15 horas Escuela Juan Bosch con Escuela Alemania, a las 16 horas Escuela Francia con Escuela Angachilla y a las 17 horas Colegio Los Conquistadores con Liceo Industrial. En el estadio del Nacional jugarán a las 15 horas Escuela Chile con Colegio Laico, a las 16 horas Colegio Deportivo con Escuela El Bosque y a las 17 horas Liceo Bicentenario con Liceo Armando Robles.

Ainilebu se llamará nuevo club de ajedrez recién constituido

Ante la presencia de la Ministra de Fe Claudia Soto del IND, se realizó la ceremonia de fundación del Club de Ajedrez Ainilebu Valdivia. La ceremonia contó con la presencia de más de 30 socios en dependencias de la Junta Vecinal Baquedano.

El club se gestó gracias al interés y esfuerzo conjunto de funcionarios del Centro de Salud CESAMCO Schneider, la Junta Vecinal antes mencionada y ajedrecistas valdivianos.

Sub 10 inician hoy con un partido la quinta fecha de la Liga Infantil

Con un partido se iniciará hoy la quinta fecha de la Liga Infantil de Futsal Sub 10, que organiza el departamento de deportes municipal. Hoy a las 20 horas jugarán en el gimnasio Gil de Castro Silos FC con Windsor School. Mañana, en el mismo recinto, juegan desde las 11 horas Deportes Valdivia B con Escuela Futuro, Academia Chile con UACh A, U. Libertad con Colocolinos y Laico con Salesianos B.