Exhibición de esculturas en Espacio Sur

E-mail Compartir

En Espacio Sur Extensión Cultural, la sala de eventos del Consejo Nacional de la Cultura y las Artes de Los Ríos, fue la inauguración de una muestra de esculturas de Haroldo Aguilar. Son obras que remiten a la historia y mitología de Grecia, Roma y Egipto, además de otras de inspiración más personal. La muestra se podrá visitar gratuitamente hasta el 14 de agosto en calle General Lagos Nº 1234.

Misa en memoria de Julio Luque por cumplirse un mes de su fallecimiento

E-mail Compartir

A las 19 horas de mañana en la Iglesia San Francisco en calle Yerbas Buenas Nº 181 esquina Pérez Rosales, se realizará una misa en memoria de Julio Daniel Luque Valdivia. Sus hijos y familia invitan a la comunidad a ser parte de la ceremonia con la que se pretende recodar el legado de Luque a un mes de su fallecimiento.

Misa por coronas de caridad en la Catedral de Valdivia

E-mail Compartir

El sábado 8 a las 19 horas se oficiará una misa en la capilla de la Catedral de Valdivia en memoria de Erica Bravo Vera, Marisa Cuneo Viavaca, Stephanie Ellies Vásquez, Luís Chacón, Amada de las Mercedes Ahumada, Marcelo Salinas Cerda, Haroldo Barraza, Anita Acuña Herrera, José Darraidov Garrido e Isaac Aruti Ergas.