Crímenes ocultos

E-mail Compartir

En la Rusia comunista, Leo Demidov (Hardy) es un guardia de seguridad y antiguo héroe de guerra que cree fervientemente en las reglas de Stalin. Pero cuando investiga una serie de asesinatos de niños, el país lo releva de su cargo y lo aparta de la investigación para preservar la ilusión de una sociedad utópica libre de crimen.

Elenco: Tom Hardy, Gary Oldman,

Noomi Rapace

Intensamente

E-mail Compartir

Con base dentro de la mente de Riley, una niña de 11 años de edad, cinco Emociones tienen mucho trabajo. Lideradas por la optimista Alegría, cuya misión es asegurarse de que Riley permanezca feliz. Temor encabeza la seguridad, Furia asegura que todo sea justo y Desagrado impide que Riley se intoxique, tanto física como socialmente. Tristeza no está exactamente segura de cuál es su rol y, francamente, nadie lo sabe.

Los 33

E-mail Compartir

La historia de los 33 mineros de Copiapó enterrados bajo tierra en 2010, una gesta que conmovió y recorrió el mundo entero, con sus matices de valentía, fortaleza y humanidad. Una gran oda a la esperanza, que motivó a todo un país en torno al honor a la patria, a la bandera y al coraje, con todo el esplendor de Chile en Hollywood. Elenco: Antonio Banderas, Kate del Castillo, Rodrigo Santoro, Juliette Binoche, Juan Pablo Raba, Cote de Pablo, Mario Casas.

Minions

E-mail Compartir

Un Minion llamado Kevin tiene un plan, y el - junto con el rebelde Stuart y el adorable Bob- se aventuran en el mundo para encontrar a un nuevo jefe maligno a quien sus hermanos puedan servir. El trio se embarca en una aventura emocionante que los lleva a su próximo amo potencial, Scarlet Overkill, la primer super villana mujer del mundo, y deberán enfrentar a su mayor obstáculo hasta ahora: Salvar a toda la especie Minion de la aniquilación.