Alertan de un peligroso "evento" en acceso al Puente Estancilla

E-mail Compartir

Un peligroso "evento" en uno de los acceso al puente Estancilla, en la ruta a Niebla, provocó el reventón de uno de los neumáticos del vehículo de Edgardo Vargas Díaz, quien el domingo regresaba a la ciudad con su fanilia. "El hoyo o evento, casi me hace volcar y caer al río, por lo que lo fotografié y quiero publicar en el diario para advertir a los demás. Me ocurrió de noche y otros vehículos estuvieron también a punto de chocarme. Ojalá las autoridades , tomen nota".

Detenido por conducir vehículo con una licencia falsa en Corral

E-mail Compartir

Carabineros en Corral detuvieron a un joven de 20 años, quien fue sorprendido conduciendo un vehículo particular con una licencia falsa. El infractor, identificado con las iniciales B.A.S.Z., se movilizaba en un automóvil Daewoo Lanos, por la calle Arturo Prat, lugar donde fue fiscalizado por el personal del destacamento costero. El teniente Sebastián Fortes, dijo que este es el segundo detenido en menos de una semana por el mismo delito, lo cual hace pensar la existencia de proveedores de documentos.

Municipio activa proyectos de seguridad peatonal para 8 escuelas

E-mail Compartir

El alcalde de Valdivia Omar Sabat, anunció la puesta en marcha de un proyecto de seguridad peatonal que favorecerá a ocho establecimientos educacionales, cuyo costo bordea los 50 millones de pesos. El proyecto contempla la instalación de vallas peatonales, tachas reflectantes, balizas luminosas tipo "cebra safe", demarcación y señales reglamentarias, con el propósito de evitar accidentes de tránsito. Los favorecidos son las escuelas Leonardo Da Vinci, España, Alemania, Francia, Teniente Merino e Insat.