Apoyo para los talleres protegidos de la Agrupación Bella Existencia

E-mail Compartir

La agrupación de discapacidad mental Bella Existencia de Valdivia informa a la comunidad que tiene a la venta coronas de caridad en la panadería Mi pueblito y en Joyería Sepúlveda, también pueden asociarse en su sede de calle Haverbeck 1820, entre las 14 y las 18 horas. Los fondos recaudados irán en beneficio de los talleres protegidos.

Celebran Semana de la Lactancia Materna

E-mail Compartir

Con el slogan "Amamantar y Trabajar. ¡Logremos que sea posible!" se celebró en todo el mundo la Semana de la Lactancia Materna. Para unirse a esta iniciativa, Clínica Alemana de Valdivia realizó un concurso de pintura dirigido a los hijos de sus funcionarios y un Taller de Lactancia Materna, el que concluyó con una clase de yoga.

Club Cultural organiza ciclo de reflexiones ciudadanas

E-mail Compartir

El Club Cultural de Valdivia invita a la comunidad para mañana 14 de agosto, desde las 20 horas, al inicio de su Ciclo de Conferencias de Reflexión Ciudadana, abierto a todo público en calle Pérez Rosales 777, interior. En esta oportunidad se desarrollará el tema "Ética y moral en la política y la economía".

Fundación Las Rosas invita a Cena de Pavo Fraterno

E-mail Compartir

La Fundación Las Rosas realizará su cuarta Cena del Pavo Fraterno, hoy a las 20 horas, en dependencias del Hotel Villa del Río. La actividad busca reunir a los colaboradores, benefactores y amigos de la institución, que en Valdivia mantiene el Hogar de Ancianos Padre Pío.

Hogar del Niño Leucémico y Oncológico San Francisco

E-mail Compartir

El Hogar del Niño Leucémico y Oncológico San Francisco ofrece coronas en las tiendas Vea Óptica, Óptica Henzi, Casa Isaflor y en el hogar de Haverbeck 1802. Además en sus "casitas alcancía" ubicadas en el comercio en general, y que cuentan con los logos institucionales.