Convocan a la séptima versión del premio Periodismo Sustentable 2015

E-mail Compartir

Las postulaciones para el premio "Periodismo Sustentable", convocado por la empresa Entel y la Universidad Católica de Milán, estarán abiertas hasta el 30 de septiembre, para aquellos periodistas que hayan realizado artículos sobre el tema entre el 2014 y 2015.

Empresa Arauco presentó su reporte de sustentabilidad

E-mail Compartir

La empresa Arauco presentó su Reporte de Sustentabilidad, correspondiente al período 2014.

Según señaló Juan Anzieta Neumann, subgerente de Asuntos Públicos de la empresa, el informe busca "mostrar el compromiso de sustentabilidad que asumió Arauco con la región de Los Ríos y el país".


El documento incluye datos sobre el desarrollo de la empresa en los ámbitos de seguridad y salud ocupacional, gestión ambiental, comunidad y participación y diálogo.

Hoy inauguran primera etapa del terminal de buses de Valdivia

E-mail Compartir

Hoy a las 12 horas será la apertura de la primera etapa del Terminal de Buses de Valdivia con una ceremonia presidida por el alcalde Omar Sabat y el presidente del Terminal Sergio Mujica.


Las obras que serán entregadas a la comunidad corresponden al 70% del proyecto que, una vez finalizado, convertirá al recinto en el más moderno del sur de Chile, según indicaron Sabat y Mujica.

Los trabajos son responsabilidad de la empresa constructora valdiviana Alcarraz.