Baile entretenido reunirá todo el ritmo y la vida sana en el Coliseo

esta tarde

E-mail Compartir

Hoy a las 15 horas se dará inicio a una nueva versión del campeonato de baile entretenido que organiza el departamento de deportes de la Municipalidad de Valdivia. El campeonato se disputará en las categorías semillitas con 7 grupos, preadolescentes con 9 grupos, infantiles con 13 grupos y adolescentes juveniles con 8 grupos. Las semifinales se disputarán a las 18 horas aproximadamente y las premiaciones se realizarán a las 20 horas.

Canadela juega nueve partidos de su campeonato de beibifútbol laboral

en gil de castro
E-mail Compartir

Hoy se juega otra fecha del campeonato de beibifútbol laboral que organiza Canadela Valdivia. En el gimnasio Gil de Castro jugarán desde las 17.05 horas MOP con la U. Austral por la categoría femenina y después se disputarán otros ocho compromisos que finalizarán con el duelo interempresas entre Falabella y U. Austral. También este miércoles 19 se jugará en el Coliseo por el torneo de básquetbol laboral.

Cesteras Uach juegan mañana en Llanquihue y Collilelfu en Osorno

basquetbol

E-mail Compartir

La Liga Femisur de básquetbol damas obligará este domingo a jugar de visita a los dos elencos de la región de Los Ríos. La U. Austral se trasladará con sus series Sub 11, Sub 13, Sub 15 y Sub 17 hasta el gimnasio de la Escuela Inés Gallardo de Llanquihue para enfrentarse ante los equipos de Comunal Llanquihue desde las 11, 12, 13 y 15 horas. Asimismo, Collilelfu de Los Lagos viajará a Osorno para jugar en las cuatro series contra Español de Osorno a las 12, 13, 15 y 17 horas.