Disfrutaron la Feria Movi en el Dreams

E-mail Compartir

franco.basso@australvaldivia.cl

Numeroso público asistió a una velada en el centro de eventos de Dreams Valdivia, donde un total de 18 expositores agrupados en el Movimiento de Viñateros Independientes de Chile (Movi) mostró su exclusiva producción, que se vende en mercados internacionales.

Grupo de ayuda 24 Horas informa fechas y el lugar de sus reuniones

E-mail Compartir

El grupo de ayuda a alcohólicos anónimos 24 Horas informa a la comunidad valdiviana que están realizando reuniones los lunes, jueves y sábado, desde las 20 horas, en su sede de calle Rubén Darío con pasaje 1 (al final) en la Villa Cau Cau.

Hogar del Niño Leucémico y Oncológico San Francisco

E-mail Compartir

El Hogar del Niño Leucémico y Oncológico San Francisco de Valdivia ofrece sus coronas en las tiendas Vea Óptica, Óptica Henzi, Casa Isaflor y en el hogar de Haverbeck 1802. Además en sus "casitas alcancía" ubicadas en el comercio en general, y que cuentan con los logos institucionales.

Invitan a cooperar con la campaña para devolver casita a Cifan

E-mail Compartir

Después de sufrir el incendio de sus dependencias, la Fundación Cifan de Valdivia requiere de apoyo de la comunidad para reunir dinero para la reconstrucción. Las donaciones se reciben a través de la cuenta corriente Fundación Cifan del Banco Santander N°68634660; RUT 65.073.925-6; contacto@cifan.cl

Apoyo para los talleres protegidos de la Agrupación Bella Existencia

E-mail Compartir

La agrupación de apoyo al discapacidad mental Bella Existencia de Valdivia informa a la comunidad regional que tiene a la venta coronas de caridad en la panadería Mi pueblito y en Joyería Sepúlveda, también pueden asociarse en su sede de calle Haverbeck 1820, entre las 14 y las 18 horas. Los fondos recaudados irán en beneficio de los talleres protegidos.