Departamento de Deportes realiza primer torneo de bowling en Valdivia

hoy
E-mail Compartir

El departamento de Deportes de la municipalidad de Valdivia desarrollará hoy el primer Campeonato de Bowling 2015. La actividad se lleva a cabo en conjunto con el Departamento de Organizaciones Comunitarias del municipio y en la cancha ubicada en la planta baja del supermercado de calle Errázuriz. La actividad va orientada a la recreación y esparcimiento de las juntas de vecinos de Valdivia y los encuentros se llevan a cabo los martes y jueves desde las 18 horas.

Escolares jugarán el clasificatorio regional de tenis de mesa para Nacional

en paillaco
E-mail Compartir

Mañana el Instituto Nacional de Deportes, junto con la Mesa de Coordinación Extraescolar, ejecutará a las 10 horas en varones y 11 horas en damas, el Regional de Tenis de Mesa Escolar. El torneo se jugará en el gimnasio de la Escuela Proyecto Futuro y participarán deportistas nacidos en 2001, 2002 y 2003. La competencia será en individuales damas y varones, todos los partidos se jugarán al mejor de 5 set de 11 puntos cada uno, salvo la semifinal y final, al mejor de 7 sets.

Selección de Los Ríos irá a Arica al primer nacional de juegos escolares

en tres deportes
E-mail Compartir

Este domingo viajará la delegación Sub 14 que representará a la región de Los Ríos en la Primera Final Nacional de los Juegos Deportivos Escolares que se realizará en Arica en ajedrez, ciclismo y vóleibol. Serán 44 los integrantes de la selección, quienes el jueves 20 serán despedidos en una ceremonia protocolar que el Ministerio del Deporte en Los Ríos está organizando para el mediodía del jueves.