Apoyo para los talleres protegidos de la Agrupación Bella Existencia

E-mail Compartir

La agrupación de apoyo al discapacitado mental Bella Existencia de Valdivia informa a la comunidad regional que tiene a la venta coronas de caridad en la panadería Mi pueblito y en Joyería Sepúlveda, también pueden asociarse en su sede de calle Haverbeck 1820, entre las 14 y las 18 horas. Los fondos recaudados irán en beneficio de los talleres protegidos.

Comité Lemu Lahuén se reunirá en el parque urbano El Bosque

E-mail Compartir

La presidenta del Comité ecológico Lemu Lahuén de Valdivia, María Ema Hermosilla, cita a asamblea general extraordinaria de socios de la institución para este sábado 22 de agosto, a partir de las 16 horas, en la sala Semilla del Parque Urbano El Bosque, en avenida Simpson 301.

Invitan a cooperar con la campaña para devolver casita a Cifan

E-mail Compartir

Después de sufrir el incendio y posterior destrucción de sus dependencias en la población Yáñez Zavala, la Fundación Cifan de Valdivia requiere de apoyo de la comunidad para reunir dinero para la reconstrucción. Las donaciones se reciben a través de la cuenta corriente Fundación Cifan del Banco Santander N°68634660; RUT 65.073.925-6; contacto@cifan.cl

Participaron en seminario del Sence

E-mail Compartir

En el salón Valdivia del Hotel Diego de Almagro, el Sence realizó el seminario "Derechos y Beneficios en el Trabajo: Previsión Social, Legislación y Seguridad Laboral", actividad que congregó a más de medio centenar de participantes que conocieron en detalle aspectos relacionados con la legislación laboral vigente, seguridad y salud, programas y beneficios para empresarios y sus trabajadores, entre otros.

Realizarán misa por Santa Rita de Casia en parroquia del sector Collico

E-mail Compartir

Se invita a la comunidad local y en especial a los devotos de Santa Rita de Casia a una misa a efectuarse el próximo sábado 22 de agosto, a las 19 horas, en la Parroquia Nuestra Señora del Carmen de Collico. Oficiará el sacerdote Carlos Vargas.