En Corral iniciaron campaña para prevenir delitos en áreas residenciales

E-mail Compartir

Para aumentar la sensación de seguridad en Corral, Carabineros inició la campaña "Duerme Tranquilo", que se enmarca en las estrategias de "Buenas Prácticas Policiales" implementadas también en otras comunas del país. El teniente Sebastián Fortes, explicó que se entrega a los vecinos un folleto, dejándose constancia de la hora en que la residencia fue visitada. En el folleto hay recomendaciones para evitar ser víctima de delitos y figuran los números telefónicos de emergencia.

PDI incauta droga, armas y camioneta avaluada en 15 millones de pesos

E-mail Compartir

La PDI capturó a S. J. P. (33) y D. A. C. (26), quienes traficaban drogas, incautándoles 360 , 47 gramos de cocaína base, un revólver calibre 38, una pistola 9 milímetros, y una camioneta avaluada en 15 millones de pesos. Registran domicilios en población Norte Grande en Las Ánimas y Los Jazmines, respectivamente y poseen detenciones por infracción a la ley de drogas, robos y receptación.Uno de ellos, adquiría la cocaína base, la dosificaba y posteriormente la vendía a microtraficantes de la zona.

Sorprenden a ladrón robando en la escuela de El Llolly

E-mail Compartir

Un sujeto con nutrido prontuario fue detenido por Carabineros de Futrono, que lo sorprendieron robando al interior de la escuela rural El Llolly. El ladrón, M.G.V. (54), estaba a las 3 de la madrugada dentro del establecimiento, con otro antisocial que se dio a la fuga. Una oportuna denuncia de vecinos a Carabineros de Nontuelá, permitió la captura y la recuperación de las especies que había alcanzado a robar, como artefactos electrónicos y material escolar.