17 organizaciones deportivas recibieron recursos económicos

fondos del Gore
E-mail Compartir

38 millones 858 mil pesos fueron entregados a 17 organizaciones que postularon proyectos al Fondo de Actividades Deportivas del Gobierno regional de Los Ríos.

Instituciones deportivas de siete comunas, la mayoría valdivianas, se vieron beneficiadas con la entrega económica del Gore. El proyecto busca apoyar a todo tipo de disciplinas, evitando que el fútbol monopolice esta iniciativa.

Club Manuel Plaza logró medallas en la Corrida Running Reumén

atletismo

E-mail Compartir

El club Manuel Plaza destacó con buenos lugares en la primera edición de la corrida Running Reumén. En la categoría master varones de 60 a 64 años de 8K ganó Juan Gual, con 31:10.12 minutos; Iván Cerón se impuso en master 50 a 54 años; Carlos Peña venció en master 55 a 59 años; Verónica Concha ganó en damas master de 45 a 49 años; Ana Manqui fue primera en master damas de 50 a 55 años y Roberta Gual fue tercera en damas de 10 a 11 años de 1K.

Deportistas de Los Ríos inician hoy participación en primer nacional

juegos escolares
E-mail Compartir

Desde hoy y hasta el domingo 30 participarán en la primera final nacional de los Juegos Deportivos Escolares, los seleccionados de Los Ríos de ciclismo, ajedrez y vóleibol. Esta final es de la categoría Sub 14 y se efectuará en la región de Arica y Parinacota. Los deportistas que defenderán los colores de Los Ríos son de las comunas de La Unión, Río Bueno, Mariquina y Valdivia, destacando entre ellos a la ajedrecista Javiera Gómez, que el año pasado fue campeona nacional.