Instituto Alemán inaugurará hoy el torneo nacional de colegios germanos

básquetbol
E-mail Compartir

Hoy a las 19.30 horas será la inauguración del campeonato nacional de básquetbol de colegios alemanes en la categoría infantil. El certamen reunirá a once colegios de todo el país y a 150 niños en torno del básquetbol entre hoy y el domingo 30. Hoy a las 15 horas se inician los partidos en los gimnasios del Instituto Alemán con Santiago ante Temuco y Puerto Montt con Punta Arenas, a las 16.30 horas Concepción con Osorno y Valparaíso con Puerto Varas y a las 18 horas Valdivia con Los Ángeles y Temuco con Puerto Montt.

Realizan torneo cuadrangular de fútbol por las Glorias del Ejército

balompié
E-mail Compartir

El cuartel general de la III División de Montaña del Ejército de Chile, está organizando un cuadrangular en honor a Las Glorias del Ejército. El certamen fue inaugurado con una ceremonia en el estadio del Nacional y en la primera fecha la Municipalidad venció 5-1 a Carabineros, mientras que Cuartel General le ganó 3-2 al Centro Clínico Militar. La final de este cuadrangular se jugará este próximo sábado 29 de agosto, es parte de una serie de actividades deportivas y sociales en conmemoración de las Glorias del Ejército 2015.

Ucodeval recibió aporte del Gore para adquirir implementación

liga
E-mail Compartir

El intendente Egon Montecinos hizo entrega a la directiva y asociados a la Unión Comunal de Deportes de Valdivia (Ucodeval) de un cheque por 4 millones correspondiente al Fondo de deportes del Gobierno Regional, para su campeonato 2015. Los fondos serán utilizados para implementación deportiva, premiación del beibifútbol e implementación, amplificación, según dijo el presidente de la liga, Raimundo Jiménez. Montecinos también asumió el compromiso para apoyar el proyecto de una nueva sede comunitaria.