Asociación de rayuela festejará sus 64 años de existencia

cena
E-mail Compartir

La Asociación de Rayuela de Ciudad de Los Ríos de Valdivia efectuará hoy su cena para conmemorar los 64 años de su fundación. Juan González, presidente de la asociación informó que la actividad se hará a las 20 horas en la sede de la entidad, ubicada en calle Errázuriz sin número. A la actividad están invitadas las autoridades regionales y comunales, al igual que dirigentes regionales de la rayuela.

CDV Sub 17 dio el primer golpe y ganó primer duelo del cuadrangular

liga saesa
E-mail Compartir

Fue un partido duro, pero Deportivo Valdivia no bajó los brazos y ganó a Castro 86-73 a Deportes Castro en el primer choque del cuadrangular final de básquetbol de la Liga Saesa en la categoría Sub 17. el CDV, dirigido por Jorge Bustos, destacó con jóvenes como Santiago Soulodre, Felipe Haase y Nicolás Aguirre para sacar adelante un duelo complicado que empató 16-16 en el primer cuarto, perdió 30-32 en el segundo, pasó arriba en el tercero 55-52 para ganar 86-73.

Robles y osorninos juegan juegan cupo para disputar la Copa Ado III

rugby
E-mail Compartir

Hoy a las 15.30 horas en el complejo militar Llancahue, ex compañía Comandos, se jugará un partido por la liga ADO III de Rugby entre Robles Rugby Club de Valdivia, actual campeón del certamen de apertura de la Asoruchi (Asociación de Rugby de Chiloé) y el actual campeón del campeonato de apertura de la ARUS (Asociación de Rugby del Sur) URO (Unión de Rugby Osorno). Ambos pelearán un cupo al Nacional ADO III y el ganador juega ante el mejor de Araucanía.