Secciones

Opazo, Soldan y Carreño, las piezas de ajuste del Torreón

reemplazantes. Gerardo Reinoso respetará el esquema que le ha brindado triunfos a Valdivia, pero con cambios en la defensa y mediocampo ante Melipilla.
E-mail Compartir

Gerardo Reinoso encontró la fórmula para reemplazar a los expulsados y lesionados, pensando en el partido que Deportes Valdivia jugará mañana de visita contra Deportes Melipilla a las 16 horas.

El plantel albirrojo viajó anoche a Santiago, se hospedará en el hotel Londres y hoy por la mañana entrenará en el complejo deportivo Manutara de La Florida. El partido entre Melipilla y Valdivia será a las 16 horas y será el que cerrará la jornada.

Una de las principales preocupaciones para este compromiso era la ausencia de defensas, luego de la lesión de Peña y la expulsión de Gómez. Ayer Gerardo Reinoso informó que será el mediocampista Carlos Opazo el que jugará de líbero, que Daniel Soldan retorna para reemplazar al lesionado Pablo Leal y que Esteban Carreño relevará a Opazo en su trabajo de quite en el mediocampo. Así, los albirrojos jugarán con Gonzalo Mall en la portería; Cristian Durán, Carlos Opazo y Erick Wiemberg en la defensa; Daniel Soldan, Esteban Carreño, Andrés Díaz y Kilian Delgado en el mediocampo; Eduardo Leal de enganche y Jonathan Guajardo y Bernardo Correa en el ataque.

"TAREA BÁRBARA"

Gerardo Reinoso dijo tenerle respeto al elenco de los "Potros" principalmente porque juegan de local. "Ellos juegan con un 4-2-2, son aguerridos, metedores y esperan para salir de contragolpe". Añadió que supo que dejaron el césped largo en el estadio Roberto Bravo y eso podría incomodar un poco al Torreón.

El entrenador argentino dijo del partido que "será una tarea bárbara, dura, pero linda" y expresó que en el plantel "todos están enchufados".

Hoy jugarán por la tercera fecha Trasandino con Lota Schwager, Linares con Mejillones y Malleco Unido con La Pintana y mañana también juegan Santa Cruz con Naval y Ovalle con San Antonio Unido.


4-1

ganó Santa Cruz de visita a Linares en uno de los partidos recuperados de la primera fecha.

 

16

horas será el partido del Torreón contra Melipilla en el estadio Roberto Bravo.