Damas jugarán la final del torneo de la asociación femenina local

BEIBIFÚTBOL
E-mail Compartir

Hoy en el gimnasio del Liceo Técnico se disputará la final del campeonato de beibifútbol que organiza la Asociación Local Comunal de Fútbol Femenino de Valdivia. De acuerdo a la programación entregada por la directiva del organismo deportivo, la jornada se inicia hoy a las 16 horas con el partido por el tercer y cuarto lugar entre Universidad San Sebastián y Frival y por el título jugarán a las 16.50 horas Sporting Valdivia contra Deportivo Juventud. El turno estará a cargo de la asociación y la premiación será a las 17.40 horas.

Collilelfu y la UACh jugarán de visita por el campeonato de la Liga Femisur

BÁSQUETBOL
E-mail Compartir

El básquetbol femenino se vive en los partidos de la Liga Femisur donde el deportivo Collilelfu de Los Lagos y la Universidad Austral de Valdivia representan a la región de Los Ríos. Collilelfu jugará de visita contra Comunal Llanquihue, comenzando a las 12 horas en Sub 11 para seguir en Sub 13, Sub 15, Sub 17. Asimismo, la UACh jugará de visita a contar de las 11 horas ante Inmaculada Concepción de Puerto Montt, también en las cuatro series. Esta es la vigésima fecha del campeonato cestero que se juega de Valdivia a Chiloé.

Organizaciones deportivas de Valdivia recibieron aporte municipal

FONDOS
E-mail Compartir

Un total de 69 organizaciones deportivas de Valdivia fueron beneficiadas con recursos del Fondo de Desarrollo Deportivo de la municipalidad para potenciar el trabajo en las distintas disciplinas. La entrega de los cheques se realizó en el municipio y fue encabezada por el alcalde Omar Sabat. El fondo entregó 60 millones de pesos para infraestructura, equipamiento e implementación deportiva, eventos y campeonatos para clubes, asociaciones y ligas deportivas, tal como clubes de fútbol, pesca y de deporte adaptado.