Memoria del Agua

E-mail Compartir

La cinta es protagonizada por el chileno Benjamín Vicuña y la española Elena Anaya, quienes encarnan a una joven pareja que debe luchar por sobreponerse a la muerte de un hijo e intentar mantener su relación. Distribuida por Twentieth Century Fox, el film cuenta además con las actuaciones de Néstor Cantillana, Sergio Hernández, Antonia Zegers y Pablo Cerda, entre otros.

Ted 2

E-mail Compartir

Recién casados Ted y Tami-Lynn quiere tener un bebé, pero a fin de calificar para ser un padre, Ted tendrán que demostrar que es una persona en un tribunal de justicia.

ACTORES:

Mark Wahlberg, Amanda Seyfried, Morgan Freeman.

Los 4 fantásticos

E-mail Compartir

Una versión nueva del primer y más antiguo equipo de superhéroes de Marvel, gira en torno a cuatro jóvenes que se teletransportan a un universo alterno y peligroso, y que, a raíz de ello, su constitución física se altera de una manera impactante. El equipo, una vez que sus vidas cambian de manera drástica e irrevocable, deberá aprender a emplear sus habilidades recién adquiridas y trabajar de manera conjunta para salvar a la Tierra de un ex amigo convertido ahora en enemigo.

Cine

Trueno y La Casa Mágica

E-mail Compartir

Buscando refugio de una tormenta, Trueno, un gatito abandonado, se cuela en una misteriosa mansión. En ella vive Lawrence, un mago retirado conocido de antaño como "El ilustre Lorenzo", quien comparte su mundo de cuentos con sus mascotas y una deslumbrante variedad de autómatas y artefactos mágicos capaces tanto, de preparar un desayuno, como de realizar un espectacular número musical.