Apoyo para los talleres protegidos de la Agrupación Bella Existencia

E-mail Compartir

La agrupación de apoyo al discapacitado mental Bella Existencia de Valdivia informa a la comunidad regional que tiene a la venta sus tradicionales coronas de caridad en la panadería Mi pueblito y en Joyería Sepúlveda, también pueden asociarse en su sede de calle Haverbeck 1820, entre las 14 y las 18 horas. Los fondos recaudados irán en beneficio de los talleres protegidos.

Centro Amigas de Pediatría tendrá reunión y rifa anual

E-mail Compartir

El Centro Amigas de Pediatrías de Valdivia cita a sus socias para el próximo martes 8 de septiembre, a partir de las 16.30 horas, a la reunión mensual del grupo a desarrollarse en casa de la tesorera. En el mismo lugar se compartirá una rica once y se realizará también la rifa anual de la institución.

Invitan a cooperar con la campaña para devolver su casita a Cifan

E-mail Compartir

Después de sufrir el incendio y posterior destrucción de sus dependencias en la población Yáñez Zavala, la Fundación Cifan requiere de apoyo de la comunidad para reunir dinero para la reconstrucción. Las donaciones se reciben a través de la cuenta corriente Fundación Cifan del Banco Santander N°68634660; RUT 65.073.925-6; contacto@cifan.cl

Sociedad Protectora cita a asamblea de socios

E-mail Compartir

La Sociedad Protectora de Empleados de Comercio cita a asamblea general ordinaria para el sábado 12 de septiembre, a las 13.30 y 14 horas, en primera y segunda citación, en el restaurante Guata Amarilla. En tabla está la rendición de cuentas del primer semestre 2015 y el almuerzo de camaradería con motivo de Fiestas Patrias.

Charla sobre comercio con Estados Unidos

E-mail Compartir

Álvaro Frías del Pino

En dependencias del Hotel Puerta del Sur se efectuó un desayuno organizado por la Cámara de Comercio e Industrias de Valdivia (CCIV), ocasión en la que se dieron cita diversos empresarios de la Región de Los Ríos que se interiorizaron sobre las posibilidades comerciales con Estados Unidos, gracias a una charla realizada por funcionarios del servicio comercial de dicho país.