Asociación Valdivia realizará su cross country de Fiestas Patrias 2015

ATLETISMO
E-mail Compartir

La Asociación de Atletismo de Valdivia invita para el próximo sábado 12 al cross country de Fiestas Patrias que se realizará en el Parque Harnecker de la municipalidad de Valdivia. La prueba se iniciará a las 9.30 horas con la inscripción de atletas que será gratis para los niños, de mil pesos para los socios y de 2 mil pesos para el público en general. A las 10 horas largarán los cadetes para continuar con las categorías menor, juvenil, senior B, senior A y adultos. En la categoría adulta las damas correrán 7 kms. y los varones harán 8 kms.

Club de Gimnasia Rítmica Valdivia organizará torneo Semillitas del Sur

FORMATIVO
E-mail Compartir

Las más pequeñas de la gimnasia rítmica tendrán su oportunidad de demostrar sus progresos cuando el próximo sábado 12 se realice el III Campeonato formativo interregional Semillitas del Sur. Este campeonato lo organiza el Club de Gimnasia Rítmica Valdivia y se efectuará en el gimnasio del Windsor School a contar de las 9.30 horas y reunirá a deportistas de Temuco hasta Punta Arenas. Por la región se espera contar con la presencia de los clubes de Valdivia, Futrono, Corral, Lanco, Mariquina y Panguipulli.

Tenimesistas paralímpicos ganan preseas en segundo nacional

MEDALLAS
E-mail Compartir

Con una plata y un bronce regresaron a la región los tenimesistas paralímpicos Jaime Jara y Cipriano Valenzuela tras competir en el segundo campeonato nacional de la especialidad. Valenzuela es futronino y fue tercero en la categoría clase 8, al tiempo que el collicano Jara -que ya había ganado oro en el primer nacional- fue segundo en la clase 9, tras ser derrotado por Valentín Letelier de Santiago. Jaime Jara viene entrenando la parte técnica con Richard Pacheco y la parte física con el haitiano Pierre Medor.