Carabineros y vecinos de Los Guindos trabajan por la seguridad

E-mail Compartir

Carabineros de la Subcomisaría Oscar Cristi Gallo y vecinos de la junta rural No.14 Los Guindos, se reunieron en la escuela Angachilla, con el objetivo de "idear sistemas de comunicación directa y rápida, así como otros mecanismos de prevención del delito, en especial el de animales, para reforzar la confianza y disminuir la sensación de inseguridad", señaló el subcomisario de esa unidad policial, capitán Eudaldo Quezada, quien destacó la disposición de los vecinos para cooperar.

En Corral ya se anticipan a tomar medidas para un "18" seguro

E-mail Compartir

En la Municipalidad de Corral, Carabineros se reunió con personas que administrarán las fondas y ramadas durante las fiestas patrias, para entregarles recomendaciones, tendientes a mantener el orden interior y exterior de estos locales, así como el cumplimiento de Ley de alcoholes N° 19.92. Se acordó el horario de funcionamiento de los locales, venta e ingesta excesiva de alcohol, iluminación exterior y coordinación con Carabineros de esa tenencia, que además llamó a la comunidad al autocuidado.

Piden más rondas policiales y mejor iluminación en Villa Cayumapu

E-mail Compartir

Los vecinos de la Villa Cayumapu, pidieron al intendente Egon Montecinos y al prefecto de Carabineros, coronel Juan Pablo Boetto, más rondas policiales y la solución de algunos problemas de iluminación en el sector.

El intendente, quien encabezó un operativo en ese lugar, se comprometió con los vecinos a gestionar soluciones. Por su parte, el coronel Boetto, señaló que "es fundamental conocer las inquietudes directamente, para así tomar las medidas oportunas".