Club Valdivia-Chile afina detalles para traer el Nacional de ajedrez a la ciudad

EN 2016
E-mail Compartir

Gestiones con las autoridades comunales y regionales está realizando la directiva del club de ajedrez Valdivia-Chile para asegurar para la ciudad la realización del Campeonato Nacional Absoluto de Ajedrez. Los dirigentes son Juan Carlos Tobar (presidente), Arturo Ruiz (vicepresidente) y Joaquín Neumann (secretario). El Nacional podría efectuarse en marzo del 2016 y actualmente se esperan las clasificatorias de las zonas norte, centro y sur para definir a los 20 mejores de Chile.

Colegio Austral fue segundo en su grupo en final de Juegos Escolares

FUTBOL
E-mail Compartir

Una dura jornada tuvieron los seleccionados que participan en la segunda final de los Juegos Deportivos Escolares. En el atletismo de Los Ríos la lanquina Camila Curimil -que obtuvo oro en el martillo- fue sexta en lanzamiento de la jabalina y Jorge Luarte fue cuarto en el salto largo del atletismo adaptado. En el fútbol, el Colegio Austral fue segundo de su grupo tras ganar 2-1 a O'Hi-ggins, empatar 1-1 con Coquimbo y perder 1-3 con Araucanía.

U. Austral invita a participar en la corrida por el 61° aniversario

ATLETISMO
E-mail Compartir

El Centro de Deportes de la Universidad Austral invita a la comunidad valdiviana a participar en la VIII corrida de aniversario de la casa de estudios. Las inscripciones se reciben hasta el viernes 11 en la oficina del Centro de Deportes o bien en la dirección http://corrida-aniversario-61-anos.webnode.cl/novedades. La largada se dará a las 10 horas del sábado 12 en el campus Isla Teja y se recorrerán 7 kms.