Aseguran que Sevilla buscará el retorno de Gary Medel

ESPAÑA
E-mail Compartir

En España aún no olvidan a Gary Medel. El seleccionado nacional estuvo entre 2011 y 2013 en el Sevilla, elenco en el que sumó su primera experiencia en el fútbol europeo y donde dejó un buen recuerdo. Y según publicaron los medios hispanos, el cuadro andaluz buscaría el retorno del "Pitbull", quien actualmente se encuentra en el Inter de Milán. La intención del conjunto hispano es sumarlo durante enero próximo.

Colo Colo pregunta por Agustín Silva ante lesión de Justo Villar

E-mail Compartir

Ante la lesión de Justo Villar, uno de los nombres que más ha sonado como nuevo arquero de Colo Colo es el del argentino Agustín Silva, quien hoy defiende a Estudiantes de La Plata. Ayer, el secretario general del club trasandino, Agustín Alayes, confirmó en radio Cooperativa que "hubo un llamado de gente allegada al club preguntándonos por él".

El príncipe Ali Bin Al Hussein nuevamente postulará a la FIFA

FÚTBOL
E-mail Compartir

El príncipe Ali Bin Al Hussein de Jordania anunció que nuevamente correrá en las elecciones a la presidencia de la FIFA, que se celebrarán el 26 de febrero y en la que también participarán el titular de la UEFA, Michel Platini, y el magnate surcoreano Chung Mong-joon. "Tenemos que recuperar el juego que nos encanta, volver a lo que hace al fútbol el deporte más grande en la Tierra: la esperanza, la dignidad, la excelencia", dijo el príncipe.

Serena Williams gana duelo de hermanas y Djokovic elimina a Feliciano López

E-mail Compartir

El Abierto de Tenis de EE.UU. terminó ayer con la victoria y la clasificación a las semifinales de Serena Williams en un duelo frente a su hermana Venus. Serena logró un 6-2, 1-6 y 6-3, en un partido frenético y potente bajo las luces de un Arthur Ashe colmado. Mientras, el serbio Novak Djokovic eliminó al último español en carrera, Feliciano López, por 6-1, 3-6, 6-4 y 7-6 (7-2).