Secciones

Piqué: la baja de Bravo "es importante porque el año pasado lo ganó todo"

PUESTO. El defensa calificó como algo "normal" la competencia por el arco catalán.
E-mail Compartir

El defensa del Barcelona y se la selección de España, Gerard Piqué, lamentó ayer la lesión de Claudio Bravo, quien estará cerca de un mes fuera de las canchas por un problema muscular en el sóleo (pantorrilla) de la pierna izquierda.

El zaguero del cuadro catalán dijo que "la baja de Bravo es importante porque es un portero que el año pasado lo ganó todo".

Respecto de la competencia que lleva el arquero de la selección chilena con el meta alemán Ter Stegen por la titularidad, sostuvo que "es normal".

"Son dos grandes porteros y Luis Enrique será el que decida. Claudio ha hecho méritos, y Ter Stegen también ha hecho méritos, porque todos quieren jugar", añadió Piqué.

Polémica de selección

El defensa hizo gala de su fuerte personalidad al asegurar que no se arrepiente de las bromas que dedicó al Real Madrid, pese a que derivaron en una polémica en la selección española de fútbol.

"No me arrepiento para nada. Lo volvería a hacer mil veces. Soy así, quiero que el Madrid pierda siempre. Es la rivalidad deportiva de toda la vida. No me van a cambiar", aseguró citado por DPA.

Piqué protagonizó durante los últimos días una fuerte controversia en el fútbol español al recibir abucheos por parte de su propia hinchada cuando jugaba con la selección. El futbolista dijo ayer en conferencia de prensa que seguirá acudiendo a la selección y pidió desdramatizar la situación.

El defensa catalán descartó que haya pensado en abandonar la selección española. "Es lo último que haría", añadió respecto de la posibilidad.