40 ajedrecistas participaron en el Torneo Interescolar Colegio Baquedano

"FIESTAS PATRIAS"
E-mail Compartir

Un total de 40 ajedrecistas que representaron a tres regiones y a siete colegios distintos, participaron del Torneo Interescolar Colegio Baquedano "Fiestas Patrias" 2015, competencia desarrollada en Valdivia. El primer lugar absoluto se lo adjudicó Tomas Alberto Peña Cifuentes, alumno del Windsor School, y en otro destacado, Pedro Salinas del Inmaculada Concepción de Valdivia, ganó la categoría Sub 18.

El Club Deportivo Phoenix ganó el Campeonato de Promoción

REMO
E-mail Compartir

Un contundente triunfo consiguió el Club Deportivo Phoenix Valdivia en el Campeonato de Promoción de las Escuelas de Remo, que fue organizado por la Asociación Deportiva Regional Austral de Remo, superando por amplio margen al resto de los clubes participantes. El Club Deportivo Phoenix acumuló 707 puntos, seguido por el Club de Remo Centenario 589 unidades, el Club de Remo Arturo Prat 546 puntos, y el Club Regatas Valdivia con 104 unidades.

Liceo Camilo Henríquez inauguró carpeta deportiva de su gimnasio

LANCO
E-mail Compartir

Con un partido de básquetbol amistoso, los alumnos del Liceo Camilo Henríquez de Lanco inauguraron la carpeta sintética del gimnasio del establecimiento, obra que fue financiada con recursos del Programa de Mejoramiento Urbano (PMU) de emergencia de la Subsecretaría de Desarrollo Regional (Subdere) en la cual se invirtieron 49 millones 900 mil pesos. Los dineros que fueron gestionados por la secretaria regional ministerial (seremía) de Educación de Los Ríos.