Asociación Local de Fútbol Femenino jugará campeonato regional adulto

BALOMPIÉ
E-mail Compartir

Mañana, desde las 9 horas, comenzará a disputarse el Campeonato Regional de Fútbol Femenino en el Estadio Municipal N°2 y en modalidad de eliminación inmediata. Este campeonato lo organiza la Asociación Local Comunal de Fútbol Femenino de Valdivia con apoyo de la municipalidad. Se entregarán premios en trofeos y medallas a los tres primeros lugares y estímulos para las jugadoras destacadas.

Club de Gimnasia Rítmica Futrono ganó dos medallas en Semillitas del Sur

DEPORTISTAS
E-mail Compartir

Un buen cometido tuvo el Club de Gimnasia Rítmica Futrono al competir en el campeonato Semillitas del Sur en Valdivia. Las niñas Gabriela del Campo y María Jesús Caldichoury obtuvieron oro y plata en manos libres y balón en el recinto deportivo del Windsor School. Futrono presentó a su nuevo semillero con las gimnastas Valentina y Sofía Valenzuela, Josefina Gutiérrez, Gabriela del Campo, Catalina Alvarado, Valentina Vidal y Emilia Yelor, entre otras.

Liga Ucodeval juega torneo de Fiestas Patrias con las categorías mini

FÚTBOL
E-mail Compartir

Hoy se jugará el campeonaro de fútbol mini de Fiestas Patrias de la Liga Ucodeval, evento que organiza con el apoyo de la Municipalidad de Valdivia. En el estadio Félix Gallardo se medirán a las 11 horas Huachocopihue con Monte Verde, a las 12 horas Peñarol con Sampdoria, a las 13 horas Carlos Dittborn con Liverpool, a las 14 horas U. Libertad con Laurel Corvi y las semifinales serán por sorteo. El sábado 19 se disputarán las finales a contar de las 12 horas.