Ajedrez escolar jugó torneo dieciochero en la Escuela México

DEPORTE CIENCIA
E-mail Compartir

Con 45 alumnos ajedrecistas se desarrolló en la Escuela México el Torneo Fiestas Patrias 2015. Fueron 16 establecimientos los que acudieron de Valdivia, Máfil y Osorno.

En la categoría Sub 8 ganó Damián Salgado (Máfil), en Sub 10 se impuso Benjamín Vera (I. Concepción), en Sub 12 venció Orfelina Tripai (E. México), en Sub 14 se impuso Fabio Sáez (Tte. Merino), en Sub 16 ganó Alfonso Salazar (Tte. Merino) y en Sub 18 ganó Mathias Toro (Colegio Austral).

Efectuarán tercer encuentro del deporte adaptado con juegos criollos

EN RÍO BUENO
E-mail Compartir

En Río Bueno se efectuará el próximo martes 29 el III Encuentro de Deporte Adaptado con Juegos Dieciocheros en el gimnasio Colodep de dicha comuna. El encuentro se hará a las 11 horas y contará con la organización del Ministerio del Deporte y del Instituto Nacional del Deporte de Los Ríos. Se espera contar con la presencia de colegios e instituciones que reúnen a niños deportistas cn capacidades especiales.

Unioninos se preparan para vivir una nueva Zumba Party en el Fiscal

ESTE VIERNES
E-mail Compartir

El Ministerio del Deporte de Los Ríos invita a toda la comunidad de La Unión y alrededores a vivir una Zumba Party, para este viernes 25. La actividad se concentrará en el gimnasio Fiscal de La Unión y comenzará a las 19 horas. El Zumba Party reunirá diferentes ritmos de corte latino, tal como clásicamente selecciona esta disciplina del fitness. En otros eventos el Mindep y el IND Los Ríos han reunido a gran número de personas, especialmente mujeres y niños.