Un carabinero devolvió billetera encontrada en la calle en La Unión

E-mail Compartir

Ayer en la Comisaría de La Unión, capital de la Provincia del Ranco, el cabo segundo Jeremías Antillanca devolvió a su dueño una billetera que había encontrado en la calle.

El funcionario, quien está a cargo del perro policial Yef, explicó que la billetera tenía la suma de 97 mil pesos en efectivo.

El cabo segundo inició las indagaciones y logró ubicar a su propietario, quien sorprendido agradeció actuar y actitud del personal institucional.

Amago de incendio afectó a una casa en sector Pablo Neruda

E-mail Compartir

La inflamación de plástico ubicado en una repisa en la parte posterior de una vivienda originó un amago de incendio en la población Pablo Neruda, en la capital de Los Ríos.

La emergencia se declaró a las 13:30 horas de ayer en la esquina de la calle Eladio Rojas con pasaje Eladio Rojas 4, acudiendo cuatro compañías del Cuerpo de Bomberos de Valdivia.

El comandante José Trench indicó que "afortunadamente el hecho no pasó a mayores" y que la causa del incidente está siendo investigada.

Caída de un eucaliptus generó corte de luz en Panguipulli

E-mail Compartir

La caída de un eucaliptus sobre las líneas de media tensión fue la causa del corte de suministro eléctrico que afectó la tarde del domingo a las 20:10 horas a la ciudad de Panguipulli. Así lo informó la empresa de distribución eléctrica Saesa, quien también detalló que estuvieron sin luz los sectores rurales de Coñaripe, Tralcapulli, Pullinque, Pillinhue, Curihue, Malecura, Tritrico, Pucura, Trafun, Trangui, Carirriñe, Liquiñe. El servicio fue repuesto cerca de las 21:00 horas del domingo.