La PDI recupera dos proyectores robados desde las oficinas del Fosis

E-mail Compartir

Detectives del Grupo Especial de Bienes Robados de la PDI, detuvieron a C.E.L. V. (22), apodado "El Carlitos Zumbao" y recuperaron dos proyectores robados desde las oficinas del Fosis en Valdivia. Los equipos estaban ocultos en un bolso que el detenido portaba mientras caminaba por la calle. Sin embargo, cuando los policías intentaron un control de identidad, el sujeto se dio a la fuga, iniciándose una persecución que terminó con su detención. Tiene antecedentes por robos y porte de armas cortantes.

Menores huían con un notebook y dos chaquetas que habían sustraído

E-mail Compartir

Carabineros de la Tenencia Mogollones detuvieron a C. I. B (17) y J. B. L. (15), sorprendidos cuando huían con un notebook y dos chaquetas de marca, especies que momentos antes habían sustraído desde una vivienda en la calle Nevado, de la Villa del Rey en Valdivia.

La oportuna alerta de un vecino, denunciando el delito a Carabineros, permitió que motoristas de la mencionada tenencia se movilizaran rápidamente y ubicaran a los menores en la Villa Cau Cau.

Tres guardias del Terminal acusados de hurtar televisor desde el recinto

E-mail Compartir

Tres guardias del Terminal de Buses de Valdivia fueron denunciados a la PDI por la administración del recinto como los presuntos autores del hurto de un televisor de 42 pulgadas. Según la PDI, los tres confesaron la comisión del hecho, señalando que mientras uno lo retiraba del lugar, los otros dos cubrían las cámaras de vigilancia para no ser vistos. La especie fue hallada en la casa de la pareja de uno de los guardias y la mujer fue acusada de receptación. Todos quedaron citados a declarar a la Fiscalía.