Club de Remo de Panguipulli cosechó cinco medallas en regata argentina

EN BARILOCHE
E-mail Compartir

Con cinco medallas retornaron los integrantes del Club de Remo de Panguipulli luego de participar en la regata internacional organizada por el 50° aniversario del Club Regatas Bariloche, y que se realizó hace unos días en el vecino país. La cosecha incluyó una medalla de oro, dos de plata y dos de bronce. César Flores vicepresidente del club, expresó que el resultado es reflejo del esfuerzo realizado por los jóvenes.

Programa Mundo Deportivo celebró 13 años con prueba de cross country

10 KILÓMETROS
E-mail Compartir

Con lluvia y frio se corrió en el Parque Harnecker el cross country por el 13° aniversario del programa deportivo Mundo Deportes de Radio Valdivia, evento organizado por el Club de Atletismo Manuel Plaza de Valdivia. En la ocasión participaron atletas provenientes de ciudades como Viña del Mar, Santiago, Valparaíso, Villarrica y Castro. En Todo Competir Varones el ganador fue Jonathan Vargas, de Castro; y en Todo Competidor Damas se impuso Anita Manqui del Club Manuel Plaza.

Suspenden novena fecha de la Copa Fiestas Patrias que se realiza en Máfil

FÚTBOL
E-mail Compartir

Debido a las inclemencias del tiempo y por encontrarse en mal estado la cancha de Quineo, en Máfil, la organización decidió suspender la novena fecha del campeonato de fútbol Copa Fiestas Patrias. Los partidos se disputarán el próximo 4 de octubre, jugando a las 12.15 horas Deportivo Escobar contra Equil A; a las 13.30 horas San Enrique de Lo Aguila versus Equil C; a las 14.45 horas Colegual ante Deportivo Ciruelos; y, al final, a las 16 horas, San Luis de Quineo enfrentará a Equil B.