Campeonato para mayores de 50 años coronó a equipo de Bariloche

FÚTBOL
E-mail Compartir

En el Estadio Municipal Edmundo Larre Bollmann de Río Bueno, se llevó a cabo un cuadrangular de fútbol categoría mayores de 50 años, actividad organizada por el Club José Miguel Carrera y apoyado por la municipalidad a través de su Oficina de Deportes. En la ocasión además de los locales, participó un representativo de Valdivia, otro de La Unión, y Newen de Bariloche, Argentina, resultando estos últimos como campeones. Segundo fue Valdivia y tercero La Unión.

Invitan a participar en la XVI Olimpiada de la Mujer Dueña de Casa

EN LOS LAGOS
E-mail Compartir

Mañana a las 14.30 horas, la Unidad de Deportes de la municipalidad de Los Lagos realizará la primera reunión de coordinación de las XVI Olimpiadas de la Mujer Dueña de Casa. El encuentro será en la sala multiuso Omar Jaramillo Jara, en el estadio municipal de Los Lagos. El evento incluirá competencias deportivas como fútbol, básquetbol, kayak, gymkanas, competencias de bailes, rayuela, tenis de mesa, entre otras. También se realizara una elección de reina.

Un centenar de mujeres participó de Gran Zumbatón en Cayurruca

EN RÍO BUENO
E-mail Compartir

Un centenar de mujeres de todas las edades participaron de la Gran Zumbatón Femenina, evento organizado por la oficina municipal del Deporte de Río Bueno y que se llevó cabo en el la localidad rural de Cayurruca. La actividad deportiva que se extendió por cerca de tres horas, se desarrolló en el gimnasio municipal del sector, y contó con la participación del alcalde Luis Reyes.