Presentan concurso para logo del plan de descontaminación

E-mail Compartir

A las 11.30 horas de hoy se realizará en la Escuela El Bosque la presentación del concurso para el logro del Plan de Descontaminación Ambiental (PDA) de Valdivia.

El concurso es organizado por la seremía del Medio Ambiente de la Región de Los Ríos, a cargo de Carla Peña, y tiene como objetivo el diseño de una imagen representativa del PDA, para su utilización en los diferentes mecanismos de publicidad institucional, durante todo el proceso de difusión del instrumento de regulación.

Realizarán jornadas de anestiología de la zona sur

E-mail Compartir

El 2 y 3 de octubre se desarrollarán en el Hotel Casino Dreams las Jornadas Anestesiológicas del Sur, organizadas por la UACh, la Sociedad de Anestesiología de Chile, la U. de Concepción, la U. de La Frontera y el Hospital Clínico Regional Valdivia. El encuentro está dirigido a médicos, anestesiólogos, becados de anestesiología y otros profesionales de la salud. Los interesados pueden inscribirse a través de la Escuela de Graduados de la Facultad de Medicina de la UACh, en el correo gradmedi@uach.cl o a través del teléfono 63-2221410.

Encuentro de zoonosis reunió a especialistas

E-mail Compartir

Para diseñar un modelo de trabajo estandarizado que incorpore las buenas experiencias de las mesas regionales, la seremía de Salud lideró el encuentro de zoonosis organizado por el ministerio en Valdivia y que reunió a profesionales de Epidemiología y Acción Sanitaria, desde Valparaíso a Magallanes. Durante la jornada compartieron junto con representantes del Sag, Indap, del Colegio Médico Veterinario de Valdivia y especialistas de la Universidad Austral de Chile.