Asociación Regional de Natación disputará la Copa Fiestas Patrias

PISCINA AQUA
E-mail Compartir

La Asociación Regional de Natación de Valdivia, con el apoyo de la municipalidad, desarrollará hoy la Copa Fiestas Patrias 2015, en la Piscina Aqua. La competencia reunirá a unos 200 nadadores provenientes de clubes de Temuco, Osorno, Puerto Varas y Lautaro. También se harán presentes representantes de otras organizaciones, como la Universidad Santo Tomás, Universidad San Sebastián, Universidad Austral, Carabineros, el Ejército y la Armada. El torneo comenzará a las 9 horas y se extenderá por todo el día.

Cuatro partidos se disputarán hoy en la cancha de San Luis de Quineo

EN MÁFIL
E-mail Compartir

El campeonato de fútbol Copa Fiestas Patrias, que organiza el club San Luis de Quineo de Máfil, vivirá hoy su novena fecha, con cuatro partidos. A las 12.15 horas se miden Deportivo Escobar con Equil A; a las 13.30 horas San Enrique de Lo Águila chocará con Equil C; a las 14.45 horas Colegual enfrentará a Deportivo Ciruelos; y a las 16 horas el anfitrión San Luis de Quineo se medirá con Equil B. Hasta el momento, la tabla de posiciones es liderada por Equil A, San Luis de Quineo y Deportivo Ciruelos, todos con 16 unidades.

Regional Senior define hoy a sus clasificados para la tercera fase

DIEZ PARTIDOS
E-mail Compartir

En La Unión, Panguipulli, Mariquina, Futrono, Río Bueno, Valdivia, Lago Ranco y Los Lagos se jugarán hoy los diez partidos que definirán a los clubes clasificados a la tercera fase del torneo Regional Senior de Clubes Campeones organizado por Anfa Los Ríos. Entre los enfrentamientos, destaca el duelo que medirá a Centenario de La Unión con Juventus de Máfil, a las 17 horas; Cóndor de Pangupulli jugará con Atlético Merino, a las 17 horas; Collico con Juan Baud de Futrono, a las 16 horas; y Prolesur de Los Lagos chocará con Audax de Futrono, a las 16 horas.